BLOG de 

TAG Formación

Empresa de Empleo y Formación

Te mantenemos al día de las novedades en TAG Formación, y sobre muchos otros temas que puedan ser de tu interés como: los certificados de profesionalidad, el contrato para la formación y el aprendizaje, la formación programada, cambios en la normativa laboral, ayudas para la contratación, etc.

Fin de plazo para solicitud de cursos de formación en 2017



Aproveche para realizar nuestros cursos de obligatoriedad legal: Prevención de Riesgos Laborales, L.O.P.D. (Protección de datos), Blanqueo de Capitales, Manipulador de Alimentos, Alérgenos, Seguridad Alimentaria Y APPCC...


Forbadis, S.L. (Grupo TAG) somos entidad organizadora e impartidora acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir acciones formativas. Contacte con nosotros para consultar su crédito para 2017.

Todavía estás a tiempo de formarte...
¡APROVECHA TUS CRÉDITOS!

Gestionamos todo el proceso para que usted pueda bonificar la acción formativa que elijan. Consulte nuestro catálogo de cursos.


Si se ha decidido por alguna de nuestras formaciones puede cubrir la ficha de inscripción.


Para más información puede contactar con nuestro centro mediante:




Ayudas para Contratos de Formación en Galicia 2017

En el DOG del 4 de Agosto de 2017 se publicó la ORDEN de 18 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a incentivar el empleo autónomo y la contratación de personas jóvenes inscritas en el Sistema nacional de garantía juvenil [...] convocatoria del año 2017.

Conforme a dicho acuerdo, la Xunta de Galicia subvenciona cada Contrato para la Formación y el Aprendizaje formalizado entre el 1 de Octubre de 2016 y el 30 de Septiembre de 2017 con ayudas de hasta 1.200€ si su duración es de 12 meses. En contratos autorizados cuya duración sea inferior, con un tiempo efectivo de trabajo igual al 75% de la jornada de trabajo, será la parte proporcional.

Además se aumentará un 25% el incentivo en cada una de estas situaciones:

  • Si el centro de trabajo (o el domicilio fiscal si carece del mismo) está situado en un ayuntamiento rural.
  • Si la persona incorporada es una mujer.
  • Si la unidad familiar a la que pertenece la persona incorporada tiene a todos sus miembros desempleados.
  • Si la persona incorporada tiene discapacidad.
  • Si la persona incorporada está en situación o riesgo de exclusión social.

¡Consulta la normativa vinculada! Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



TAG Formación, S.L.U.  ·  981 264 911  ·  tagformacion@tagformacion.es  ·  www.tagformacion.es



← Publicaciones anteriores

Sobre nosotros

  • TAG Formación
  • Somos un Centro de Formación Homologado por el Servicio Público de Empleo para impartir la formación teórica derivada de los contratos de Formación y Aprendizaje. También organizamos e impartimos cursos de formación programada por las empresas, y cursos privados para autónomos y particulares.






© 2015 TAG Formación.