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INSTRUCCIONES PARA CUBRIR EL ANEXO
  1. Descargar el Anexo en formato pdf de nuestra web.
    Inicialmente el botón “Descargar anexo en pdf” que permite la descarga del documento se encuentra desactivado (color gris).
    Para activarlo sólo tiene que hacer click en el recuadro que indica que ha leido estas instrucciones, situado al final de la página justo debajo del botón de descarga. Con ello lo activará (color azul), y podrá pulsarlo para iniciar la misma.

    Dependiendo del navegador utilizado y su configuración, al hacer click en el botón pueden ocurrir dos cosas:

    • Que aparezca un mensaje preguntando si desea abrir el archivo o guardarlo (comportamiento por defecto en navegadores como IE o Firefox). Si es su caso haga click en Guardar y seleccione una carpeta para la descarga.
    • Que se guarde automáticamente el archivo (comportamiento por defecto de, entre otros, el navegador Chrome). En este caso el navegador tendrá una ruta establecida para las descargas, que suele ser la carpeta 'Descargas' del usuario que inició sesión en el equipo. Podrá localizar el archivo en ella.

    Nota: Consulte la web correspondiente a su navegador para obtener más información sobre las distintas opciones de configuración del mismo.


  2. Abrir el anexo.
    A continuación acceda al directorio en el que guardó el archivo y haga doble click sobre el mismo para abrirlo con su lector de pdfs habitual (si no dispone de ninguno puede descargar e instalar Adobe Acrobat Reader, que es gratuito, desde su página web. Dispone de un enlace de acceso a la misma aquí).

  3. Rellenar el formulario.
    Cubra uno por uno los campos que se encuentran en el pdf que abrió en el paso anterior. Los campos a completar son las zonas sombreadas en azul claro y subrayadas. Para editarlas sólo tiene que hacer click en la zona azul y escribir.

  4. Imprimir el anexo.
    Imprima una copia del documento cuando termine su edición. También es recomendable guardar una copia.

    • Para imprimir: en la ventana del editor de pdfs vaya a 'Archivo' -> 'Imprimir...' en el menú superior, seleccione impresora y haga click en el botón Imprimir.
    • Para guardar una copia del pdf cubierto: en la ventana del editor de pdfs vaya a 'Archivo' -> 'Guardar como...' en el menú superior, seleccione una carpeta, ponga un nombre al archivo y haga click en 'Guardar'.

  5. Enviar el anexo.
    Háganos llegar el anexo. Envíe la documentación firmada y sellada a la dirección:

    • CALLE TORREIRO, 13, 5º F
    • 15001 - A CORUÑA (A Coruña)

  6. OPCIONAL: Cómo agilizar el trámite.
    Si lo desea, puede acelerar el proceso escaneando dichos documentos y enviándolos por correo electrónico a:

    • tagformacion@tagformacion.es

En Tag Formación nos encontramos a su disposición para ayudarle a realizar los trámites administrativos.
Pregúntenos, le responderemos.
Tel. 981 264 911



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