AGENCIA DE COLOCACIÓN
Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o elección de personal.

Tag Formación S.L.U., ha sido autorizada el 30 de septiembre de 2013 como Agencia de Colocación por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, nº de Identificación: 9900000267 (Real Decreto 1796/2010 de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación aquí).

El nombre comercial como agencia de colocación es OFERtag.

OFERtag es un servicio gratuito de colocación que tiene como objetivo ayudar a los demandantes a encontrar un empleo adecuado, y a las empresas a contratar al personal que necesitan.

En la actualidad TAG Formación es Centro Colaborador del S.P.E.G. en materia de captación de ofertas de empleo.



Captura de la página web de la agencia.


En TAG Formación tenemos gran experiencia como entidad colaboradora con el Servicio Galego de colocación: desde septiembre de 1998 hasta el año 2010 TAG-FORMACIÓN ha sido Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo de Galicia en Orientación Profesional para el empleo y asesoramiento para el autoempleo.

También tenemos una amplia experiencia en la elaboración de itinerarios de inserción para jóvenes, mujeres, parados de larga duración, mayores de 45 años, discapacitados e inmigrantes, ajustados al perfil profesional de estos desempleados y a sus necesidades específicas.

E incluso en la valoración de perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas demandantes de trabajo y en actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, como son orientación e información profesional y con la selección de personal.








© 2015 TAG Formación.