FORMAMOS

TAG FORMACIÓN dispone de varias modalidades de impartición de la formación, adaptándonos a las necesidades educativas de los alumnos/as y a las nuevas tecnologías que facilitan el poder formarse en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier tipos de dispositivo.

  1. Formación presencial.
    Si la necesidad formativa de la empresa lo requiere nuestro centro organizará cursos presenciales.

  2. Formación a distancia.
    La formación a distancia es una opción eficaz para formarse con el material formativo elaborado por nuestro tutores y nuestro departamento pedagógico, tanto en soporte papel como en soporte digital.

  3. E-learning.
    Nuestros cursos se adaptan a las nuevas tecnologías, tanto para ordenadores, como para dispositivos móviles.




Teleformación

Consciente de las nuevas tecnologías y de la adaptación de la formación a los nuevos medios tecnológicos le ofrecemos las plataformas educativas a través de nuestros campus virtuales.


CAMPUS VIRTUAL DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

Disponemos de un campus virtual para impartir la formación de los contratos de formación y aprendizaje, adaptado a la nueva legislación. Desde cualquier dispositivo se puede acceder a todos los contenidos en cualquier momento y lugar, facilitando el aprendizaje a los alumnos/as que compagina la formación teórica con la formación práctica de su puesto de trabajo conforme a las exigencias de este tipo de contrato.
ENTRAR AL CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL PARA FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESA

Las acciones formativas bonificadas se impartirán a través de plataforma on-line. De esta manera los alumnos/as pueden realizar sus cursos en cualquier lugar y en cualquier momento, con cualquier dispositivo.
ENTRAR AL CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL PARA FORMACIÓN PRIVADA. CURSOS PARA AUTÓNOMOS Y PARTICULARES

Impartimos cursos on-line de formación privada para autónomos y particulares a través de una plataforma que ofrece un alto grado de interactividad a través de las últimas herramientas tecnológicas.





Contratos de Formación

Contratos para la formación
y el aprendizaje
(formación teórica y en empresa).



Cursos de Formación

Cursos de formación
programada y para
autónomos y particulares.











© 2015 TAG Formación.