MATERIAL DIDÁCTICO

La palabra "material" es el término que nos permite designar al ingrediente o componente de algo, y también al conjunto imprescindible de cosas que nos facilita la realización de una actividad, profesión u obra. Por otro lado, la palabra "didáctico" se refiere a todo aquello vinculado, propio o que resulta ser adecuado para la enseñanza y el aprendizaje.

De acuerdo con esto, cuando hablamos de "material didáctico" nos referimos a cualquier dispositivo o elemento que se ha diseñado y fabricado con especiales características para hacer más sencillo el proceso de aprendizaje.




Captura de la página web de TAG Ediciones.


TAG FORMACION, en su afán de facilitar el proceso de aprendizaje elabora su propio material formativo. Entendemos que dicho material es importantísimo para la correcta comprensión de las distintas materias que se puedan desarrollar en las acciones formativas impartidas por nuestro Centro.

El equipo pedagógico de TAG FORMACION trabaja constantemente para mantener los manuales actualizados, elaborando programas formativos que se ajustan a las necesidades formativas del mercado laboral en cada momento.

Nuestro Centro tiene un equipo docente y de gestión multidisciplinar, con una amplia experiencia en el sector formativo, además de una sólida cualificación académica y profesional. El equipo de enseñanza se caracteriza por un fuerte componente de servicio al alumno y gran capacidad de orientación y motivación para potenciar las ventajas del aprendizaje. Nuestros docentes se apoyan en la elaboración de los contenidos formativos y realizan la impartición, apoyo y seguimiento del aprendizaje de nuestros alumnos por medio del sistema de tutorías adaptado a cada acción formativa.









© 2015 TAG Formación.