TAG Formación
Desde su creación en 1983 TAG FORMACIÓN no ha dejado de trabajar, innovar y formar a los alumnos que han decidido adquirir nuevos conocimientos que faciliten su inserción, promoción y formación profesional.

TAG Formación es un Centro de Formación Homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal con número 1500001618 para la impartición de la formación teórica derivada de los contratos de Formación y Aprendizaje siendo, además, entidad organizadora e impartidora de cursos de formación programada por las empresas y cursos privados para autónomos y particulares.

TAG Formación también está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal, como entidad de formación para impartir, en la modalidad de teleformación, especialidades formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad con el nº de acreditación 8000000074.



Empresa de empleo y formación ...

Tag Formación


TAG Formación ha sido autorizada el 30 de septiembre de 2013 como Agencia de Colocación por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, nº de Identificación: 9900000267 (Real Decreto 1796/2010 de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación aquí). Nuestra Agencia de Colocación se llama OFERTAG .

En la actualidad TAG Formación es Centro Colaborador del S.P.E.G. en materia de captación de ofertas de empleo.

Tag Formación es una entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Queriendo facilitar el aprendizaje de los alumnos TAG FORMACIÓN elabora su propio material didáctico poniendo a su disposición nuestra propia editorial TAGEDICIONES.

¡ Nuestros servicios !

Contratos de Formación

Contratos para la formación
y el aprendizaje
(formación teórica y en empresa).



Cursos de Formación

Cursos de formación
programada y para
autónomos y particulares.






¡ Más webs de Grupo TAG !


 



© 2015 TAG Formación.