ZONA PRIVADA

TAG FORMACIÓN pone a disposición de todos sus clientes y colaboradores una zona privada donde gestionar los procesos de inscripción, seguimiento y facturación relacionados con sus contratos para la formación y el aprendizaje y cursos de formación, así como proporcionar un conjunto de herramientas útiles a las que tendrá acceso en cualquier lugar y cuando le resulte más conveniente. Todo de forma gratuita y con el asesoramiento de nuestros técnicos.


Servicios disponibles


Solicitud de
documentación on-line.

Cree solicitudes y prórrogas de sus contratos para la formación y aprendizaje y de los cursos de formación programada por las empresas y cursos privados para autónomos y particulares.

Acceso a
Net-Contrat@.

Podrá realizar todas las gestiones en local (creación de contratos, prórrogas, transformaciones, modificaciones...) y cuando lo desea se establece una Comunicación con el Servicio Público de Empleo (INEM), realizándose todo el proceso de registro del contrato, impresión de huella electrónica, consultas.., lo cual sin duda proporciona mejoras sustanciales con respecto al uso directo de CONTRAT@.

Acceso a Checkpoint
y bases de datos jurídicas.

Consulte gratuitamente todos los contenidos en línea de la base de datos de la Editorial Lex Nova -Aranzadi - Thomson Reuters, a través de su producto evolucionado Checkpoint Social.

Buzón de
mensajería.

Comuníquese con nuestro centro.

Solicitud
de sobres.

Póngase en contacto con nosotros.



© 2015 TAG Formación.