undefined
La formación programada para los trabajadores es la mejor alternativa para mejorar la competitividad de su empresa. Es imprescindible tener plantillas recicladas, adaptadas a las características y circunstancias del mercado y el momento.
Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación programada abarca acciones formativas de las empresas y permisos individuales de formación, y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.
Todas las empresas tienen un crédito para realizar cursos, que varía en función del número de trabajadores y la cuantía que pagó a la Seguridad Social durante el año anterior, en concepto de Formación Profesional. Se trata de un crédito anual, que si no se utiliza, se pierde.
Forbadis, S.L. (Grupo TAG) somos entidad organizadora e impartidora acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir acciones formativas. Contacte con nosotros para consultar su crédito para 2017.
Gestionamos todo el proceso para que usted pueda bonificar la acción formativa que elijan. Consulte nuestro catálogo de cursos.

Catálogo de cursos
Si se ha decidido por alguna de nuestras formaciones puede cubrir la ficha de inscripción.

Ficha de inscripción

Para más información puede contactar con nuestro centro mediante: